Terapia de Energia Integrada®

 


Home
Up
The School of Reiki
Integrated Energy (IET)
Intuitive Energy Healing
Sitting Transmission
Services
Classes
Ministerial Services
Schedule
Pets
FAQ
Testimonials
Store
Sessions
Personal

Terapia de Energia Integrada (IET) es una manera segura, suave y acogedor para empoderar y
 equilibrar su vida,
ayudándole a liberar los patrones del pasado para siempre.

Los sentimientos y sensaciones se almacenan en las
células del cuerpo tanto como los hechos se almacenan en las células del cerebro. Las experiencias negativas o traumáticas, el estrés, la emoción no expresada, el miedo, la ira, el resentimiento o creencias auto-limitantes pueden llegar a ser "atrapado" (o reprimido) en el cuerpo e inhibir o interrumpir el flujo de la fuerza vital de la vida a nivel celular. Estos bloqueos de energía limitan nuestra experiencia de vida y puede dar lugar a una falta de espontaneidad, el agotamiento de la energía, un sentimiento de inquietud, agitación o malestar.

IET utiliza un mapa único de Memoria Celular ® para dirigirse a áreas específicas del cuerpo donde esta "memorias celulares" se almacenan, ayudando a liberar a todos los niveles - físico, emocional, mental y espiritual. A medida que estos bloques se borran, se disipa el cargo de energía suprimida y su campo de energía es re-equilibrado. Cuanto más se abre su cuerpo energético la fuerza vital puede fluir libremente a través de él, cuanto más cerca se muda a un estado natural del ser: la alegría es pura. 

Cómo IET puede ser utilizado:

bullet Aumente su sentido del bienestar, propósito de la vida, felicidad, creatividad, salud y prosperidad
bullet sin dolor libere sentimientos reprimidos y almacenados de su "memoria celular
bullet Tenga más satisfaction en sus, relaciones cariñosas en todas las áreas de su vida
bullet  Descubra o profundice el significado la misión de su alma en la vida
bullet Libere trauma, el estrés y el agotamiento
bullet Proveer soporte suave pero potente para los sobrevivientes de traumas de la infancia, como el abuso físico y sexual, familias alcohólicas y disfuncionales
bullet Ayuda a liberar la energía asociada con la adicción a las drogas, incluyendo tabaco y alcohol
bullet Apoya a tu auto sanación en todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual
bullet Elimina las limitaciones para que usted esté facultado y asi pueda disfrutar sus deseos verdaderos
bullet Vuelva a conectarse en mayor conciencia en verdadera unión con el divino

Cómo las Terapias de la Energía Trabajan

La investigación actual revela que las fuerzas electromágneticas son la fundación de toda vida. Los científicos de ahora están demostrando lo que la medicina tradicional del oriente ya han conocido des de miles de anos que nuestros cuerpos no sólo contienen "sistemas físicos" (como nuestro sistema circulatorio), pero también se compone de "sistemas energéticos" que juegan un papel crítico en nuestra salud y bienestar.

Asi como la La sangre por las arterias la energía fluye a través de nuestro cuerpo a lo largo de las vías previstas.
Hoy en día estas vías son reconocidas y utilizadas en muchas prácticas alternativas de atención médica, para equilibrar y eliminar los bloqueos que afectan la manera que nos sentimos físicamente, emocionalmente y mentalmente.

El siguiente nivel de la Terapia Energética
IET es el siguiente nivel de terapias de energía que utiliza una energía de vibración superior que las formas tradicionales. IET le ayuda en la liberación segura y suave que limita los patrones de energía de su pasado, el empoderamiento y el equilibrio de su vida en el presente, y le ayuda a realizar sus sueños a medida que evoluciona en su futuro.

La acupuntura, qi gong, shiatsu, reiki y IET son sólo algunas de las modalidades que funcionan dentro de esta comprensión de nuestro sistema energético. IET es especialmente eficaz en el tratamiento de estrés, el trauma, la claridad mental y la liberación de viejos patrones de una manera suave, no invasivo y enriquecedor.

¿Cómo funciona IET?
La energía clara o equilibrada fluje liberamente y se siente bien, los bloqueos o la energía suprimida que está restringida se siente mal. Utilizando un ejemplo biológico: La energía que fluye libre y esta equilibrada en nuestra mente se siente bien, tenemos pensamientos positivos, y un sentido de claridad. Energía bloqueada o restringida puede provocar pensamientos pesimista, confusión y/o dolor que resulta en un dolor de cabeza. Equilibrar el flujo natural de la energía de fuerza de vida a esa zona, devuelve la paz y una sensación de bienestar – Sentirse bien!

 Terpaia de Energia Integral® utiliza un mapa de memoria celular único y un canal de integración para dirigir la energía equilibrada a áreas específicas del cuerpo. Con suave toque terapéutico (acupresión ligero), la energía IET está dirigida a estas áreas de la memoria celular para transmutar o liberar, los bloqueos que procedan. A medida que los bloques son liberados del campo energético del humano es llevado de vuelta a su estado natural del bienestar, el flujo y la libertad.

IET works on all levels of our Human Energy Field: Physical, Emotional, Mental and Spiritual. The chart below shows a few examples of how a Clear vs Blocked energy field would be experienced on each level:

IET trabaja en todos los niveles de nuestro campo energético humano: físico, emocional, mental y espiritual. La siguiente tabla muestra algunos ejemplos de cómo seria se siente en cada nivel cuando un campo de enegia esta clara y cuando un campo de enegia esta bloqueado:

Campo Energatico Humano

Bloqueos

Claro

Capa Física

Problemas de salud, dolor, accidentes

La buena salud, sentirse bien, la armonía en el nivel de material

Capa Emocional

La tristeza, la depresión, la ira, el resentimiento, la culpa, la vergüenza, el miedo

Alegría, optimismo, Inocencia, Confianza, Seguridad, Paz, Felicidad

Capa Mental

La confusión, paranoia, baja autoestima, pensamientos pesimistas, el fanatismo, errónea beliefs

Claridad, pensamientos optimistas, alta autoestima, creencias basadas en la Verdad

Capa Espiritual

Cuestiones Religous - Temor de Dios, sintiendo cortada / Solo, no confiar en la intuición

Fe, habilidades psíquicas, Knowing / Confiando en la intuición, la misión del Alma

 

¡Come es la Sesión IET!

Una sesión de IET es privada y aproximadamente una hora de duración. Durante este tiempo, el cliente está totalmente vestido y relajado en una mesa de masaje. Al igual que un tratamiento de spa, se le crea un abiente, seguro, tranquilo y reconfortante para aumentar la relajación. Para la sesiones se establese una intención o enfoque.

Energía IET se dirige entonces en puntos específicos del cuerpo por medio del tacto suave, terapéutico. Se utilizan poderosas técnicas de IET para equilibrar suavemente el campo de energía. Al final de una sesión de IET, es típico que se sienta relajado y recargado.  El cliente pueda ser que continue ajustandose después de la sesión para un máximo de una semana.

Suelte el Trauma sin el drama
Uno de los beneficios de la IET es que funciona en un nivel puramente energético en el silencio donde podrá disfrutar la liberación de viejos traumas, miedos, re-sentimientos, creencias erróneas, y dolores sin tener que volver a vivir el pasado. En general, IET se vive como pasivo, y muy relajante. Es muy común experimentar una sesión en un estado meditativo y se siente como si usted ha tenido un masaje relajante.

IET nivel avanzado ayuda a traer sus sueños a Vida
Uno de los aspectos más fascinantes del IET se encuentra en algunas de las técnicas del nivel avanzado que se centra en el propósito del alma y atrayendo sus sueños a la vida. A medido que su campo energético humano se libera de la limitaciones y trauma usted puede enfocar su energía fácilmente y llevar sus sueños a la vida!

El practicante del Nivel avanzado del IET utiliza técnicas especiales que trabajan con el Soulstar (Estrella de su alma) del cliente o el octavo Chakra. En términos sencillos esto trae nuestra conciencia hacia lo que nuestra alma tiene en mente para nosotros en esta vida, y canaliza la energía en llevar esos sueños y deseos a la manifestación. Cuando usted está en alineamiento con su alma, sus experiencias se llenan con facilidad y gracia - se siente satisfecho y realizado!


To register for a class or workshop, or to book a session:

Please email: info@transformational-healing.com

or call Lauren Amber Serna at  818-396-7890

Join Our Transformational Mailing List
For Email Newsletters you can trust

Located in Los Angeles, California

www.Transformational-Healing.com

Copyright © 2008 Transformational-Healing